
* Criminales pedían 100 mil pesos por la liberación de una mujer de la comunidad Emiliano Zapata, pero fue hallada más tarde en el centro de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 16:00 horas del martes, un ama de casa de 30 años, de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata, de identidad reservada, comenzó a recibir llamadas sospechosas, donde criminales le exigieron salir de su domicilio sin avisar a algún familiar.
Horas más tarde el padre de la fémina y también vecino de la comunidad Emiliano Zapata, comenzó a recibir llamadas de un número sospechoso, mediante las cuales le indicaban que tenían a su hija presuntamente secuestrada exigiéndole la cantidad de 100 mil pesos para su liberación.
Ante esta situación el varón solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las averiguaciones correspondientes.
Luego de recibir el reporte, los guardianes del orden emprendieron un operativo para localizar a la fémina, presuntamente secuestrada, en sitios como tiendas de conveniencia, terminal de autobuses, cajeros automáticos, entre otros sitios.
Fue aproximadamente hasta las 20:00 horas del mismo día que la joven fue localizada por los elementos policíacos en la intersección de la calle Allende y la avenida Melchor Ocampo, en el centro de Martínez de la Torre, siendo encontrada en estado de shock manifestando que sólo seguía indicaciones pues se encontraba bajo amenaza.
No obstante fue puesta a salvo y entregada sana y salva a sus familiares, todo parece indicar que este incidente se trató de un secuestro virtual con llamadas provenientes del número 221 194 8877.