
- El feto fue hallado en la cajuela de un autobús TRV en la Terminal de Autobuses ADO de la colonia Ruiz Cortines
- El cadáver de neonato habría sido abandonado por un pasajero o pasajera. Autoridades investigan
Martínez de la Torre, Ver.-
Terrible hallazgo fue el que realizaron trabajadores de la Terminal de Autobuses ADO de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, pues al limpiar el equipaje de uno de los autobuses hallaron una bolsa de plástico color negro del cual emanaba sangre, al ver su contenido descubrieron el cuerpo de un recién nacido.
Los hechos se suscitaron al filo de las 12:00 horas de ayer, en la Terminal de Autobuses ADO ubicado en el bulevar Alfinio Flores Beltrán de esta ciudad, justo en la colonia antes citada, donde el personal descubrió el cadáver en la cajuela de un autobús de la línea TRV.
Tras los hechos fueron notificadas las autoridades, quienes arribaron al sitio donde confirmaron el hallazgo, se presume que el cadáver de recién nacido fue dejado ahí por uno de los pasajeros.
Autoridades de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes y determinar quién y por qué dejó al interior del autobús los restos del neonato.
Los restos fueron levantados y trasladados al anfiteatro de esta ciudad a bordo de la unidad de Servicios Periciales. Autoridades investigan este lamentable hecho.


