* Pérdidas materiales después de incendiarse una habitación de una casa en la colonia Ejidal
* Presuntamente una veladora habría sido la causante del siniestro
Martínez de la Torre, Ver.- Una vivienda comenzó a ser devorada por las llamas alrededor de las 08:00 horas de ayer viernes en la privada José Cardel de la colonia Ejidal, por fortuna la rápida intervención de los habitantes de la casa así como de los vecinos evitó que el fuego se expandiera a toda la vivienda.
Con cubeta en mano, los lugareños sofocaron el siniestro al interior de la vivienda propiedad de la señora Elba Sánchez Gallardo, de 79 años, antes de que éste se saliera de control, minutos después arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para supervisar la situación.
El fuego consumió varios aparatos, ropa y muebles de una habitación, afortunadamente no se registraron personas lesionadas y solo hubo pérdidas materiales.
Elementos de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia y resguardaron la zona retirándose minutos después; sobre las causas del siniestro se desconocen pero extraoficialmente se habla de que una veladora pudo ser la causa probable del siniestro.