
* Ebrio hombre ingresó a un domicilio sin autorización y se cayó de la azotea, fue atendido por paramédicos, ingresó al Hospital y después fue llevado a la cárcel municipal
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Durante la madrugada del lunes fue reportado en las instalaciones de la Policía Prevenía Municipal que un sujeto se había metido a una casa sin permiso alguno, acudiendo a atender este llamado, debido a que el intruso se encontraba en estado de ebriedad y ya se había abierto la cabeza tras caer de la azotea.
Estos hechos se dieron en la calle Valdés entre Mina y Rayón, hasta donde se trasladó la unidad de la Policía Municipal con varios elementos, quienes al llegar al domicilio de la señora Olivia Reyes Navarro, de 48 años con quien se entrevistaron.
Dicha persona mencionó que un sujeto se había metido a su casa sin permiso, mismo que fue encontrado en el patio de la vivienda después de que se había caído al parecer de la azotea, solicitando la agraviada que fuera retirado del lugar e internado en los separos correspondiente.
Previo a esto fue atendido por el personal de Cruz Roja, debido a que dicho sujeto presentaba un fuerte sangrado producto de un golpe que se dio en la cabeza al caer, teniendo que ser atendido en el área de urgencias del hospital.
Por lo que posteriormente fue intervenido y trasladado quien dijo llamarse Orlando Rendón de Jesús, de 37 años con domicilio en la calle Vicente Guerrero número 109 de la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, de ocupación campesino, quien fue consignado ante la autoridad competente para determinar su responsabilidad.

