
* Criminales armados irrumpen en un rancho cerca de la comunidad Potrero Nuevo y someten a empleados. Se registra fuerte movilización policíaca
San Rafael, Ver.- Fuerte movilización policiaca se vivió la mañana de ayer en la localidad de Potrero Nuevo, donde elementos preventivos y detectives de la Policía Ministerial peinaban la zona ante un posible secuestro.
El hecho se registró aproximadamente a las 07:50 horas en un rancho cercano a Potrero Nuevo, donde sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco irrumpieron y se llevaron al propietario de nombre L.M.L., de 64 años, dejando amenazados a dos empleados.
Se dijo que un grupo de hombres fuertemente armados, alrededor de siete sujetos, irrumpió en un rancho, donde sometieron a los empleados con armas de fuego y otros más con navaja, subieron a la fuerza al propietario del predio para después escapar con la víctima privada de su libertad.
De inmediato se solicitó el auxilio al 911 y fue así como arribaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, Policías Municipales y Detectives de la Policía Ministerial, se procedió a solicitar informes y a realizar un operativo en toda la zona.
Hasta el momento se ignora si se interpondrá denuncia alguna en torno al suceso, ya que los trabajadores sienten temor de que algo malo les vaya a suceder a ellos como testigos, por lo que se espera que los familiares lo hagan ante la Fiscalía.
