
* Se trata del mismo hombre que el pasado 5 de diciembre fue privado de su libertad junto con su familia en la colonia Azucarera
Martínez de la Torre, Ver.- Después de varios días de muerto fue identificado el cuerpo de la persona que apareció muerta y descarnado del rostro en el rancho “Bella Esperanza”, fueron sus familiares quienes acudieron a la Fiscalía para solicitar que se les entregara el cuerpo.
Trascendió que el cuerpo que fue localizado la tarde del pasado miércoles 20 de diciembre en el rancho Bella Esperanza perteneciente al municipio de San Rafael, a unos tres kilómetros de la colonia Agrícola Emiliano Zapata, fue identificado como Miguel Ángel Macín Sánchez, de 55 años y vecino de esta ciudad de Martínez de la Torre.
Se menciona que esta persona llegó proveniente de los Estados Unidos y después desapareció misteriosamente, razón por la cual se abrió una carpeta de investigación en torno al hecho.
Fue privado de su libertad junto con su familia
Se informó, que el hoy occiso, sería el mismo hombre que el pasado martes 5 de diciembre fue privado de su libertad junto con su familia en la colonia Azucarera en Villa Independencia en este municipio, en ese entonces, el hoy occiso logró escapar de sus captores y llegó descalzo al Ayuntamiento local, donde pidió el apoyo, más tarde su familia fue hallada en su domicilio amordazados, entre ellos un niño y una niña, en tanto los presuntos criminales de dieron a la fuga.
Ese mismo día, a unos metros de su domicilio fue hallado un cadáver desmembrado en una bolsa de plástico color negro. De estos hechos poco dio a conocer la autoridad.
Tras ser hallado muerto desde la semana pasada, agentes de la Policía Ministerial se encuentran investigando el suceso, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en una parcela, boca abajo y descarnado del rostro.