
* Taxista intenta ganarle el paso a un ADO
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- El conductor de un taxi el municipio de Tlapacoyan le trató de ganar el paso a un autobús de la línea ADO, originándose después de esto un leve percance en el cruce de las calles Ferrer y Bocanegra, en el centro de la ciudad, donde a final de cuentas ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de daños.
Fue luego de una llamada al sistema de emergencia 911, en la que informaban a la Policía Municipal que dos vehículos habían originado un accidente, siendo necesaria la presencia en el lugar.
Acudiendo al cruce mencionado donde se percataron que efectivamente se había suscitado un accidente entre un taxi con número económico 272 del sitio Alvisar del municipio de Tlapacoyan, conducido por Mario Alberto Melgarejo Bartolo, y un autobús de la línea ADO con número económico 877, conducido por Jaime Rueda.
Después de este percance fue necesaria la presencia de Tránsito del Estado, donde no fue necesario mover las unidades al corralón debido a que ambos conductores llegaron a un acuerdo para la reptación de los daños.
