* Por enésima vez se suscita un atraco en la misma empresa
* Dos hombres armados sometieron a empleado y le roban el dinero de la venta del día
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Una vez más “amantes de lo ajeno” vuelven a atracar en la misma gasera de este municipio, donde se tienen registrados cerca de media docena de estos eventos en donde la suma de lo robado no asciende a los 2000 pesos por evento.
Un robo más se registró la noche del martes en la gasera que se ubica en la localidad de Atzinta, a un costado de la carretera Tlapacoyan-Plan de Arroyos, donde supuestamente dos sujetos lograron llevarse dinero en efectivo producto de la venta del día.
Fue luego de una llamada telefónica a la Policía Municipal solicitando el apoyo de los uniformados para que se trasladaran a la altura de la gasera salida a Plan de
Arroyos, donde al parecer habían intentado robar.
Por lo que se trasladaron varios elementos, quienes al llegar se entrevistaron con Felipe Tejeda Pasos, de 60 años con domicilio en calle Luis Donaldo sin número de la colonia Vicente Guerrero, de ocupación empleado gasero.
Quien manifestó que dos personas del sexo masculino se acercaron con la intención cargar gas y al momento de hacer la compra del producto le sacaron un arma de fuego, la cual desconoce el calibre introduciéndolo a la oficina donde según guardaba el dinero y despojándolo del producto de la venta siendo aproximadamente la cantidad de 1900 pesos.
Situación por la cual se inició un operativo de búsqueda no teniendo resultados positivos indicándole a la persona afectada que acudiera a formular la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.