20 de Enero de 2025
 

Hombre que mató a sus hijos con una pistola calibre 22

* Se trató de dos niños de 6 y 4 años de edad y una niña de dos años a quienes asesinó a balazos

* Ahora se sabe que el hombre dejó un audio en el que aceptó que mató a su pareja por motivos íntimos y personales

Altotonga, Ver.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación en torno al multihomicidio suscitado en el Hotel Urcid de la ciudad de Altotonga, lugar donde presuntamente un hombre mató a sus tres hijos y posteriormente se suicidó.

Hoy se sabe que previo al horrendo crimen, el hombre presuntamente mató a golpes su pareja en la colonia Tránsito, de la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Sobre el caso ayer el procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido, informó que la madrugada del 25 de diciembre, la mujer de 26 años llegó a un hospital por múltiples traumatismos.

La pareja de la mujer, el asesino, avisó a sus familiares que supuestamente había sido golpeada durante un asalto y cuando llegaron al domicilio trasladaron a la víctima a un hospital, donde murió una hora después.

Al regresar a la vivienda en la colonia Tránsito, la familia no encontró al hombre ni a los hijos de la pareja, dos niños y una niña de 6, 4 y 2 años.

El hombre, identificado como Saúl Pilar Ruiz, de 38 años, originario de Altotonga, huyó llevándose a sus hijos al estado de Veracruz, hasta su tierra natal, en Altotonga se hospedó en el Hotel Urcid, fue durante la mañana del martes 26 cuando empleados del hotel ingresaron a la habitación para brindar el servicio encontrando la terrible escena.

El hombre presuntamente había matado a sus hijos a balazos y luego se había suicidado en el cuarto del hotel.  Los cuerpos del hombre y de los tres menores presentaban impactos de bala. Además, en la habitación se halló una pistola calibre 22 junto al cadáver del sujeto.

La Fiscalía de Veracruz informó que el hombre dejó un audio en el que aceptó que mató a su pareja por motivos íntimos y personales.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares en Veracruz, donde se inició una carpeta de investigación por la muerte del sujeto y sus tres hijos.



Lo último en el Heraldo