Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Un vehículo que iba en marcha, le dio un gran susto a sus ocupantes a raíz de un cortocircuito, según personal de Protección Civil que acudieron a atender este llamado, reportando fuera de peligro a las personas que viajaban en la unidad.
El hecho se produjo la tarde del martes, sobre la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Garita, hasta donde el personal de emergencias se trasladó para atender el incidente.
Al llegar al lugar señalado se percataron de un vehículo Nissan tipo Platina, color guinda, modelo 2004 con placas de circulacionYLC-87-75 del Estado de Veracruz, el cual sufrió fuertes daños en el motor.
Identificándose el conductor como Miguel Acosta Montero de 80 años de edad, con domicilio en C. Niños Héroes, número 102, Col. Soleda, Villa Independencia en Martínez de la Torre, quien viajaba acompañado de tres personas más.
Mencionando que el vehículo sufrió un desperfecto en la parte eléctrica cerca del motor e inmediatamente empezó a salir humo, por lo que los alarmó logrando bajar a tiempo, al final resultaron sin ningún rasguño y la unidad solo presento daños parciales.