* El conductor del Jetta se dio a la fuga, el automóvil quedó en un pequeño barranco
Martínez de la Torre, Ver.- Fuera de la carretera terminó un automóvil después de de perder el control su conductor, dicha unidad fue encontrada abandonada en el fondo de un barranco frente a la colonia Del Valle, donde acudieron autoridades federales y Cruz Ámbar.
El suceso se registró cerca de las 23:30 horas del martes, en la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, por la zona del libramiento, por donde circulaba el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color verde oscuro, con placas de circulación YGE 51 80 del Estado.
De acuerdo a la versión que dieron algunos conductores, dicha unidad proveniente de San Rafael y con rumbo al municipio de Tlapacoyan, al circular por ese tramo federal, su conductor perdió el control ya que terminó fuera de la carretera.
Paramédicos de Cruz Ámbar al tener conocimiento de este accidente acudieron al lugar para brindar la ayuda prehospitalaria al conductor, solo que este ya se había dado a la fuga.
Fue un oficial de la Policía Federal quien se hizo cargo de solicitar la presencia de una grúa para sacar dicha unidad del barranco y trasladarla al encierro donde permanecerá detenida hasta que comparezca su propietario.