*El conductor responsable cruzó sin precaución generando la colisión, también resultó afectada una camioneta estacionada en el lugar
Martínez de la Torre, Ver.-
Daños cuantiosos, fue el saldo que registró una carambola en el boulevard Colosio, lugar donde acudieron autoridades de Tránsito del Estado para ordenar el trasladado de las unidades al corralón.
El accidente se registró ayer a las 07:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio, por donde circulaba la camioneta marca Nissan, con placas de circulación XT 73 525 del Estado, conducida por Cirilo Lorenzo Martínez, vecino de la comunidad San Pedro Tlapacoyan, al pasar frente a la entrada de la Unidad Habitacional Maloapan, fue impactada su camioneta.
La camioneta se estrelló contra otra camioneta que se encontraba estacionada de la marca Ford, tipo Ranger, color blanco y propiedad de la empresa Peñafiel, mientras que el presunto responsable fue el conductor de un automóvil de la marca Nissan, tipo March con placas de circulación XX 41 615 del Estado, propiedad de la empresa Coca Cola, misma que quedó destrozada de la parte de enfrente se supo que era conducida por Miguel Ángel Espinosa Vega.
Conductores que circulaban por ese boulevard dieron parte al 911 y de esta forma arribó el Perito de Tránsito, quien se hizo cargo de las unidades y ordenó la presencia de una grúa para trasladarlas unidades al corralón.
De este accidente múltiple, se registraron daños materiales por varios cientos de pesos, el Perito ordenó a los conductores se trasladaran a la Delegación para realizar su fallo del peritaje y deslindar el pago de los daños.