*Los hechos se registraron en San Isidro
Juan Carlo Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- Un conato de incendio, se registró la noche del Miércoles en la localidad de San Isidro, donde por suerte con el apoyo de vecinos se logró controlar solo quedando en un susto, a pesar de ello fue necesaria la presencia del personal de Protección Civil y Policía Municipal.
Fue tras una llamada telefónica a la Policía Municipal, en la que señalaban que en la localidad antes mencionada se suscitaba un incendio, por lo que era necesaria la presencia de los uniformados y Protección Civil.
Acudiendo al domicilio del señor Valentín Juárez, donde se suscitaba un conato de incendio en una casa de madera utilizada como bodega, donde los vecinos ya estaban apoyando para que el fuego fuera controlado para evitar alguna perdida.
Hasta el lugar también llego el personal de Protección Civil, al mando de Rigoberto Bandala Saldaña, para verificar el área del siniestro. Afortunadamente, no se presentaron afectaciones graves ni vidas que la mentar o persona lesionada alguna en este siniestro.