* Circulaba sin precaución sobre una calle y no hizo alto total al llegar a una avenida, lo que causó el aparatoso accidente
* El oficial negaba su responsabilidad, los hechos en Villa Independencia
Martínez de la Torre, Ver.
Daños cuantiosos fue el saldo de un accidente, ocurrido la noche del Sábado en Villa Independencia, donde una patrulla de la Policía Municipal se vio involucrada, ambas unidades terminaron en la Delegación.
El suceso se registró cerca de las 22:00 horas en el crucero de la calle Adalberto Tejeda y la avenida Soledad en esa Villa, por donde circulaba la camioneta marca Chevrolet, con placas de circulación XX 50 443 del Estado, llevando un remolque atrás y que al pasar por dicho crucero, salió a toda prisa una patrulla el cual no hizo alto al llegar a la esquina-
El choque fue inevitable, ambas unidades colisionaron y se detuvieron a pocos metros, se trataba de la patrulla 032 con placas de circulación XX 21 147 del Estado, conducida por un oficial de la Policía Preventiva Municipal.
Tras de iniciarse una discusión entre ambas partes se pidió la presencia del Perito de Tránsito y ambas unidades terminaron en la Delegación 14, donde se inició el peritaje que favorecía al chofer de la camioneta particular, pues el chófer de la Policía local habría tenido la culpa del accidente.
Fue necesaria la presencia de un Licenciado en Derecho para defender la postura del conductor de la camioneta Chevrolet, ya que este circulaba en la avenida y decir tener la razón, además de cobrar sus daños.
Al final, ambas partes trataban de llegar a un buen arreglo, ya que de no hacerlo, ambas unidades podrían ser puestas a disposición de la Fiscalía.