
* Al tratar de esquivar un bache, dañó la puerta de la unidad
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance vehicular se registró el fin de semana a la altura del cruce de la calle Guillermo Zúñiga y carretera federal a Martínez de la Torre, donde el conductor de un taxi se orilló para bajar pasaje cuando el conductor de una motocicleta trató de librar un tope y golpeó la puerta de la unidad de alquiler.
Fue a la altura de la colonia Francisco Villa, cuando una llamada telefónica alertó al personal uniformado que a la altura del lugar mencionado se había suscitado un accidente vehicular, donde los conductores de las unidades responsables no llegaban a un acuerdo.
Por lo que se trasladó al lugar una unidad policiaca con varios uniformados, percatándose que en el lugar se encontraba una motocicleta y una unidad de alquiler, siendo la segunda la que presentaba daños en una de las puertas, por lo que el conductor solicitaba que le fueran pagados los daños.
Fue después de varios minutos que los conductores llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños, por lo que el personal de la Policía Municipal se retiró del lugar así como las unidades involucradas.

