
Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este lunes, se suscitó un accidente vehicular, donde resultó afectado un poste de concreto propiedad de CFE, el cual fue derribado y los cables pendieran peligrosamente, exponiendo a los vecinos del lugar y ocasionando un accidente.
Situación por la que de manera rápida, fue solicitada la presencia de una unidad de la Policía Municipal, siendo esto en la colonia 22 de noviembre, a la altura de la calle Octavio Paz, donde también fue solicitada la presencia del personal de Protección Civil.
Donde se entrevistaron con Sunción Cabrera García de 56 años, con domicilio en la calle Octavio Paz número 201, de la colonia ampliación 22 de Noviembre, de ocupación comerciante.
Quien manifestó, que minutos antes cuando se encontraba en el interior de su domicilio ya descansado, escuchó un fuerte ruido en la calle y fue por lo que salió a ver qué es lo que había sucedido, señalando que se percató que una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanca, con una franja gris; se había impactado con un poste de Comisión Federal de Electricidad que se encuentra situado en la calle Octavio Paz esquina con calle Manuel Ignacio Altamirano, de la colonia Ampliación 22 de Noviembre, el cual le había ocasionado daños y que la unidad que se había impactado se había dado a la fuga con rumbo desconocido.
Situación por la que procedieron a acordonar el área del accidente, para evitar que algún vecino estuviera en peligro, siendo notificado el personal de CFE para hacer el corte de energía correspondiente y realizar la reparación del poste.
