
* Joven mujer engañó a su familia con haber tomado pastillas para quitarse la vida después de una discusión; hasta paramédicos llegaron
Martínez de la Torre, Ver.- Joven mujer asustó a sus familiares de que había ingerido pastillas para quitarse la vida, ante la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, confesó la verdad y no hubo necesidad de su traslado a un nosocomio.
Los hechos se registraron en un domicilio de la citada colonia, donde dentro del seno del hogar la joven mujer de identidad reservada, discutió con la familia y para desquitarse del coraje que había hecho, fingió haber ingerido muchas pastillas.
Un frasco vacío fue encontrado cerca de ella lo que asustó a la familia, por lo que de inmediato solicitaron la ayuda al 911 y de esta forma acudieron paramédicos de la Cruz Roja, al llegar al domicilio procedieron a auscultar a la víctima.
Después de una terapia, la joven “suicida” confesó haber engañado a su familia ya que estaba muy enojada y no fue necesario trasladarla a un nosocomio, los paramédicos solo se retiraron del lugar después de cumplir con su compromiso en brindar ayuda a quien la necesita.