
Colipa, Ver.- La tarde del miércoles un imprudente motociclista se impactó con un taxi en la cabecera municipal de Colipa.
A las 15:30 horas se solicitó a la delegación 033 la presencia de agentes de Tránsito y Seguridad Vial, para que se trasladaran a la cabecera municipal de Colipa, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, porque se había suscitado un percance vehicular entre una motocicleta y un taxi.
A la llegada de los agentes viales, se percataron que sobre la calle se encontraba una motocicleta marca Italika, color blanco con rojo, sin placas la cual era conducida con exceso de velocidad, según narraron testigos por quien dijo llamarse Julio César Martínez González, de 20 años con domicilio en la comunidad Ocotillo, del municipio de Colipa, quien resultó con golpes contusos en su cuerpo.
Se dijo que el motociclista al no respetar el alto fue a impactarse sobre el lado derecho en la defensa del auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público en la modalidad de Taxi número económico 59, placas de circulación 54 13 XDA del Estado, del sitio La Defensa, el cual conducía quien se identificó con el nombre de Ángel Beristaín Salazar.
Después de efectuar el peritaje correspondiente por agentes viales se ordenó que ambas unidades fueran trasladadas al corralón de La Primavera del municipio de Misantla, de este hecho la Policía Municipal de Colipa tomó conocimiento para integrarlo a su reporte.