
-El lugar donde encontraron restos humanos permanece bajo vigilancia a la espera que las autoridades competentes giren orden de exhumación
DE LA REDACCIÓN
Acordonado el lugar y vigilado por elementos de la Policía Municipal, permanece el sitio donde fue localizado, la tarde del jueves, el cuerpo de una persona enterrada en el rancho El Porvenir ubicado a pocos metros de la localidad El Diamante, a un costado de la carretera estatal Diamante-Balsas de Agua.
Autoridades ministeriales y de Servicios Periciales esperan contar con la orden del Juez de Control para practicar la exhumación del cadáver que fue localizado a pocos metros de un limonar y que de acuerdo a la versión de uno de los trabajadores de dicho rancho, solo alcanzó a ver el cráneo descarnado aún con cabello.
Mientras tanto el Fiscal encargado del caso continúa solicitando una audiencia con el Juez de Control del Distrito Judicial de Misantla, para que le libere una orden de exhumación y de esta forma se inicie la excavación en el lugar y se investigue si es un solo cadáver o más.
Por el momento se continúa brindando vigilancia policiaca en el rancho El Porvenir, hasta que peritos en la materia cuenten con la orden para iniciar los trabajos de investigación.
Cabe mencionar que el cuerpo fue descubierto la tarde del jueves por un trabajador de dicho rancho que se encontraba realizando las labores del campo.