
- Ladrones motorizados intentaron atracar a empleado de Bimbo en la colonia Altamirano
-Al no entregarles el dinero comenzaron a agredir al empleado, mismo que se defendió, los delincuentes se dieron a la fuga dejando abandonada la motocicleta con la que operan para cometer atracos en esta ciudad
DE LA REDACCIÓN
Dos asaltantes con arma en mano intentaron atracar a un empleado de la empresa Bimbo, valientemente la víctima los enfrentó y resultó con una herida en la cabeza, mientras que los delincuentes lograron escapar dejando abandonada la motocicleta en la que se desplazaban para cometer sus atracos.
Lo anterior se registró ayer a las 17:00 horas, en las calles de Aquiles Serdán y Belisario Domínguez, en la colonia Altamirano, por donde se encontraba estacionada la camioneta propiedad de Bimbo, con placas de circulación XT 72 867 del Estado.
Debajo de la unidad se encontraba el empleado Emilio Martínez Moguel, cuando de pronto a bordo de una motocicleta de color gris, arribaron unos criminales con armas de fuego, mismos que sometieron al empleado exigiéndole el dinero de la venta del día.
No obstante, el empleado se negó diciendo que solo llevaba morralla, lo que enfureció a los ladrones y comenzaron a darle de cachazos en la cabeza. Al verse agredido la víctima se les fue encima para defenderse y logró lastimar a uno de ellos, logrando que el par de asaltantes se dieran a la fuga a pie, dejando abandonada la motocicleta en la que operan en el lugar de los hechos.
Ante el incidente, el empleado solicitó el apoyo de las fuerzas de seguridad, al sitio también arribó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos quienes atendieron al herido, en tanto oficiales de la policía local aplicaron un operativo para dar con los criminales y como es costumbre, no lograron detener a nadie y nuevamente los delincuentes lograron burlarse de las autoridades.