
-Le robaron su auto en la avenida Pedro Belli, en el centro de Martínez
DE LA REDACCIÓN
Delincuentes logran robarse un automóvil de la avenida Pedro Belli, a unas cuadras del Ayuntamiento local, en cuestión de minutos desaparece la unidad ante la desesperación de su propietario que al no poder localizarlo ahora tendrá que denunciar los hechos en la Fiscalía.
El suceso se registró ayer, sobre la avenida Pedro Belli casi esquina con Nicolás Bravo, de la zona centro, por donde llegó César Jiménez a bordo de su unidad Gran Sedan con placas de circulación YKY 47 81 del Estado, dejando la unidad asegurada con llave todas las puertas.
La víctima ingresó a una tienda a realizar sus compras y otros movimientos que tenía pendiente, después de algunos minutos regresó en busca de su unidad para trasladarse a su domicilio y fue cuando descubrió que ya no estaba donde la había dejado.
Decidió buscarlo en Tránsito del Estado, para investigar si no se lo había llevado la grúa, pero no fue así y cansado de buscar en todas partes, decidió que tenía que poner su denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado.