
-Oficiales de la SSP ubicaron a mujer desorientada, no recuerda cómo llegó hasta Juchique de Ferrer, es del Estado de México
DE LA REDACCIÓN
Caminando sola por caminos de terracería en la Sierra de Juchique de Ferrer, joven mujer desorientada fue localizada por elementos policiacos y al notar que no estaba bien de salud, fue presentada ante la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que los hechos se registraron este fin de semana, cuando la patrulla de la Policía de Seguridad Pública realizaba su trabajo de rondín por la Sierra del municipio de Juchique de Ferrer y que al ver pasar a una joven mujer como desorientada por un paraje solitario, decidieron investigar.
Al entrevistar a la joven quien se identificó como Alicia Castellanos Solano, asegura que fue privada de su libertad y que no recuerda cómo llegó hasta ese lugar, ya que lo único que recuerda es haber estado en un Hotel con su esposo.
Agrega que fue hace como un mes que llegó a Vega de Alatorre con su esposo de quien no recuerda su nombre y que se hospedaron en el Hotel El Dorado, donde se quedó dormida y que al despertar se vio en un cerro de Juchique de Ferrer, donde caminó durante algunas horas del día.
Fue por ese lugar donde la encontraron las autoridades estatales y que la llevaron al municipio de Vega de Alatorre, donde le facilitaron una pastilla de paracetamol, ya que le dolía su cuerpo.
La joven mujer que cuenta al parecer con 18 años de edad, refiere que es vecina de Ecatepec, Estado de México, pero que no recuerda exactamente qué le sucedió, ya que despertó en la sierra de Juchique de Ferrer.