
-Motociclista casi muere ahorcado, los cables estaban caídos sobre la avenida Pedro Belli, herido fue llevado a una clínica particular
DE LA REDACCIÓN
Cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Pedro Belli, se enredó con unos cables de Teléfonos de México y por poco y se degüella, así como también se lesionó el tobillo, fue trasladado por sus familiares a una clínica particular donde fue atendido de sus heridas.
El suceso se registró el pasado martes por la noche, cuando la víctima identificada como Gabriel Mendiola, circulaba a bordo de su motocicleta y que al pasar entre las calles de Matamoros y Guerrero, se enredó del cuello con unos cables propiedad de Teléfonos de México (TELMEX) que cuelgan por ese lugar y por poco pierde la vida.
En el tobillo también se lesionó, por lo que pidió la ayuda a sus familiares y estos de inmediato lo auxiliaron para trasladarlo a una clínica particular para ser atendido de sus heridas.
Ayer mismo personal de Protección Civil al tener conocimiento del suceso, acudieron para enrollar todo el cable a un poste de concreto y esperar a que Teléfonos de México acuda a resolver esta situación que por poco y le cuesta la vida a una persona.