
-Choque deja dos personas lesionadas y daños materiales
DE LA REDACCIÓN
“No me agarraron los frenos” dijo el conductor de una camioneta de la empacadora Cadillo, quien terminó por estrellarse en el costado de un automóvil marca Ford, dando como resultado dos personas lesionadas y daños cuantiosos.
Cerca de las 10:20 horas de ayer, en el crucero de Ávila Camacho y Francisco Javier Mina, por donde circulaba la camioneta Ford con placas de circulación YGE 34 64 del Estado, propiedad de la Empacadora Cadillo y conducida por Gabino Herrera Aburto, al no agarrarle los frenos se pasó el alto.
Para su mala suerte se estrelló en el costado de un automóvil Ford, tipo Fiesta, con placas de circulación YGE 57 42 del Estado, conducido por José Carlos Nava Cortés que cruzaba en esos momentos acompañado de su madre.
El impacto fue brutal, las dos puertas del costado se averiaron y los ocupantes del Fiesta se llevaron tremendo susto, afortunadamente nos les tuvieron lesión grave.
Paramédicos de la Cruz Roja al tener conocimiento del suceso, arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los ocupantes del Fiesta, pero sus lesiones eran leves.
El perito de Tránsito y el Jefe de Servicios se hicieron cargo de las dos unidades y la camioneta de la empacadora Cadillo terminó en el corralón.