-Conductor no hizo alto al llegar a la esquina, provocando la colisión entre una camioneta y un auto
DE LA REDACCIÓN
Destrozado del frente quedó un automóvil al chocar en el costado de una camioneta, ambos conductores bajaron para dialogar y luego de llegar a un arreglo, ambas partes terminaron en un taller mecánico.
El suceso se registró ayer a las 09:00 horas en el crucero de Zaragoza y Rayón, por donde circulaba el automóvil marca Honda, con placas de circulación TZT 58 60 del estado de Puebla, al llegar a dicho crucero se le atravesó una camioneta que no hizo alto total al llegar a la esquina lo que originó la colisión.
El Honda quedó destrozado de la parte frontal, hasta el cárter quedó destrozado, razón por la cual ya no pudo avanzar más la unidad y dejó una huella de aceite en toda la calle.
Después de dialogar ambas partes, al final llegaron a un feliz arreglo y ambas unidades fueron llevadas a un taller mecánico, donde se les daría mantenimiento para la reparación de los daños.
En este accidente no intervinieron autoridades de Vialidad ni Preventiva, ya que todo fue rápido y nadie se percató del percance.