
DE LA REDACCIÓN
Una persona del sexo masculino únicamente identificada hasta este momento con el nombre de Julián, falleció en el interior de un edificio de oficinas y consultorios ubicado sobre la avenida Melchor Ocampo frente a la terminal de Autobuses ADO, en la zona centro de esta ciudad.
El lamentable suceso ocurrió a las 16:00 horas de este lunes al interior de un edificio de oficinas, lugar en donde el desafortunado sujeto auxiliaba a una vendedora de flores con su mercancía, misma que era guardada al interior del inmueble y al acudir por dichos artículos el hombre comenzó a sentirse mal cayendo al suelo.
Hasta este momento se desconocen las causas exactas del deceso, sin embargo se sabe que al parecer se trató de causas naturales; paramédicos de la Cruz Roja fueron llamados al sitio pero lamentablemente nada pudieron hacer.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para posteriormente solicitar el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial para dar fe del suceso; fueron los peritos criminalistas los que se encargaron del levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO a la espera de que sea reclamado por sus familiares.