
-Nuevamente los enormes baches de la carretera federal número 180 causan un tremendo accidente en la zona de Nautla
DE LA REDACCIÓN
Cuatro personas gravemente heridas fue el saldo de un accidente registrado la mañana de ayer en el municipio de Nautla, sitio donde nuevamente el mal estado de la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez, generó un accidente más, causando lesiones y enormes pérdidas.
Los hechos se suscitaron a las 11:00 horas, sobre el tramo Nautla-Vega de Alatorre, antes de llegar a la comunidad El Raudal, por donde circulaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, color negro, se impactó de frente contra un automóvil marca Volkswagen tipo Bora, color negro, dando como resultado daños materiales por varios miles de pesos y cuatro personas lesionadas.
Conductores que circulaban por esta carretera de inmediato dieron parte a las autoridades y fueron paramédicos de la Cruz Roja de Vega de Alatorre y de San Rafael, quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los lesionados.
Después de subirlos a las ambulancias, fueron trasladados de urgencias al Hospital del Ángel y otro más al Hospital General Manuel Ávila Camacho, en Martínez de la Torre. Los lesionados fueron identificados como Wenceslao Toral, María Concepción C. L. y Arlette Toral C., todos ellos viajaban a bordo del auto, así como una persona más aún no identificada que viajaba a bordo de la camioneta.
Cabe mencionar, que este es el enésimo accidente vial que se suscita en ese tramo carretero de la federal número 180 debido al mal estado de la carretera, pues sobre este incidente se supo que un bache habría sido la causa del encontronazo.