-Fue atacado a golpes y pedradas en la colonia Libertad cuando se embriagaba con presuntos amigos, con fractura de cráneo fue internado en el Hospital
DE LA REDACCIÓN
Un joven identificado hasta este momento con el nombre de Luis Alberto alias "El Coruyo" y vecino de la colonia Libertad, fue golpeado por sus amigos quienes le dieron de pedradas, dejándolo gravemente herido.
Los hechos se suscitaron el sábado a las 21:17 horas, cuando el hoy lesionado se encontraba con otros sujetos sobre la calle Las Águilas en la colonia Libertad, con quienes ingería bebidas embriagantes.
Después de encontrarse todos bajo los influjos del alcohol, presuntamente entre tres sujetos a pedradas agredieron a uno solo dejándolo lastimado de la cabeza y cuerpo.
Se trata de quien se identificó como Luis Alberto, de 18 años y vecino de esa colonia quien resultó con traumatismo cráneo-encefálico, severó además de presentar hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria, el lesionado fue trasladado a bordo de la ambulancia al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde quedó internado en la sala de urgencias y donde su estado de salud se reporta como grave.
Pese a la gravedad de las lesiones del herido la Policía Municipal no tuvo reporte, por lo que no tomó conocimiento del hecho será la parte agraviada la que al ser dado de alta interponga la formal denuncia ante la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad, para que sean las autoridades ministeriales las encargadas de sancionar a los presuntos responsables de tan brutal agresión.