-Ebrio conductor manejaba con la batea levantada, derribando postes de TELMEX y dañando un transformador de la CFE, se dio a la fuga provocando daños por donde pasaba
DE LA REDACCIÓN
Alrededor de las 20:30 horas de la noche del lunes, un camión de volteo con la batea levantada y conducido por una persona en presumible estado inconveniente, circulaba por calles de la colonia Tlatelolco cuando accidentalmente se enganchó a unos cables de la red de telefonía por lo que derribó dos postes, además de ocasionar daños a un vehículo repartidor de Coca Cola.
El incidente se registró en la calle Xochicalco esquina con Lázaro Cárdenas del antes mencionado asentamiento, en donde una unidad de la empresa Coca Cola resultó dañada al caerle uno de los postes del tendido telefónico, afortunadamente sin causar daños a sus ocupantes.
El conductor y la unidad presuntamente responsable, se dio a la fuga dejando un caos a su paso y generando miedo entre los vecinos que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando personal de Protección Civil y Bomberos de Martínez de la Torre, mismos que acordonaron el área.
Estos últimos solicitaron el apoyo de personal de la Comisión Federal de Electricidad así como de la empresa Teléfonos de México, pues resultaron severamente dañados el servicio de telefonía así como un transformador del tendido eléctrico, situación que fue resuelta varias horas después por los trabajadores de dichas empresas.
Autoridades investigan al conductor y al camión responsable de estos incidentes que afortunadamente no dejó personas lesionadas.