
-Mujer presentó su denuncia ante la fiscalía
DE LA REDACCIÓN
Al acudir a comprar unos medicamentos a una farmacia de similares, ama de casa deja olvidado el celular por minutos, al regresar a buscarlo este desapareció por arte de magia, empleados negaron haberlo visto.
El hecho se registró ayer a las 13:30 horas en la avenida Zaragoza, entre Miguel Hidalgo y Morelos, por donde Iris G. de 25 años y vecina de la ranchería María de la Torre, acudió a una farmacia de similares a comprar un medicamento.
Después de realizar la compra, olvidó su celular marca Motorola con valor de 4 mil pesos en el mostrador, curiosamente el empleado o empleada no lo vio y que solo bastaron unos minutos para que dicho aparato desapareciera.
Elementos de la Policía Municipal al tener conocimiento de lo sucedido nada pudo hacer por descubrir al ladrón, ya que los mismos empleados aseguran que no lo vieron cuando lo dejó olvidado la clienta en el mostrador.
El caso será denunciado en la Fiscalía, donde la afectada asegura que solicitará al propietario de la Farmacia que se busque en las cámaras de seguridad para saber quién tomó el aparato con valor de 4 mil pesos.