
-No respetó medidas de seguridad, los hechos en Rojo Gómez
Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino del municipio de Martínez de la Torre, al encontrarse bajo los influjos del alcohol no midió consecuencias y se introdujo a las aguas del río Bobos, el cual estuvo a punto de ahogarse siendo sacado del agua por personal de rescate.
Este hecho se dio a la altura de la localidad Rojo Gómez, siendo informado personal de la municipal, quienes acudieron rápidamente y se percataron que una persona en estado inconveniente se metió al río haciendo caso omiso a las indicaciones al reglamento de Protección Civil.
Fue por lo que el personal acuático con apoyo de Protección Civil se introdujeron al río para sacarlo de las aguas del Bobos, debido a que hay una zona profunda y se hubiera suscitado una desgracia.
Una vez en tierra firme tuvo que ser traslada la persona a la comandancia para ser depositado en los separos preventivos para que cumpliera su falta administrativa.
Al ser entrevistada la persona detenida, este dijo llamarse Rogelio Salomón Sánchez, de 32 años, de ocupación albañil con domicilio en calle Ley Federal del Trabajo, colonia Congreso de la Unión perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.