Por Juan Carlos Jiménez
Un vecino de la zona centro de esta ciudad perdió la vida al interior de su domicilio, esto después de sufrir un infarto fulminante, señalando sus familiares que se encontraba realizando sus actividades cotidianas cuando se desvaneció y perdió sus signos vitales.
Situación por la que fue solicitada la presencia del personal de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a una persona desmayada, quien sin motivo aparente se había desvanecido en el interior de su domicilio.
Dándose estos hechos a la altura de la calle Enríquez entre Héroes e Hidalgo, por lo que el personal paramédico se trasladó al lugar para atender a la persona, quienes al brindarle la atención prehospitalaria se percataron que ya no presentaba signos vitales, esto debido a que había sufrido un infarto fulminante quien en vida respondía al nombre de Franco Wenceslao Tarango Carranza, de 56 años, de ocupación ayudante de naranjero.
Por ello dieron parte al personal de la Policía Municipal y estos a su vez al personal de la unidad integral de procuración de justicia para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.
Minutos más tarde fue necesaria la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor, además de realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.