
-Camioneta de Gas Atlántico se queda sin frenos y arrolla a otra camioneta, cuatro unidades se vieron involucradas
DE LA REDACCIÓN
Daños por varios cientos de pesos fue el resultado de una carambola registrada en la carretera estatal Martínez-Misantla, a la altura del puente Marta Ruiz, lugar donde arribaron los servicios de emergencia.
El accidente ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer sobre dicho tramo estatal, por donde circulaba la camioneta Ford 350, repartidora de Gas LP, propiedad de la empresa “Gas Atlántico”, con placas de circulación XT-33-613 del Estado, conducida por Humberto de la Cruz Castelán, de 40 años, vecino de Teziutlán, Puebla, quien al parecer no le agarraron los frenos de la camioneta.
No pudo evitar impactar a la camioneta Chevrolet, color blanco, con placas de circulación XU 93-022 del Estado, conducida por Ricardo Saberón Morantes, quien es vecino de la comunidad El Refugio de este municipio.
Al fuerte impacto se le fue encima al auto de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YGE 24-44 del Estado, que era conducido por Lauro Andrés Marín Chacón, de 30 años con domicilio conocido en la zona centro de Misantla y este a su vez terminó por rebotar en otro auto marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación YLB 73-72 del Estado conducido por Fátima Yadira Sánchez Montero, de 36 años y vecina de la zona centro de Misantla, esta última bajó la velocidad en una zona de baches.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Bomberos así como el perito de tránsito, quien se hizo cargo de las unidades y sus conductores.