
-Joven mujer fue reportada desparecida, fue hallada sin vida entre naranjales con rastros de violencia y el rostro desfigurado
-La víctima de feminicidio había discutido ese mismo día con su marido cuando viajaban en una moto. Familiares exigen justicia, autoridades investigan
DE LA REDACCIÓN
Varias puñaladas y el rostro desfigurado, así fue encontrada sin vida joven mujer que había sido reportada como desaparecida; familiares de la víctima exigen justicia y castigo para su o sus asesinos.
El hallazgo se dio durante la noche del martes, en un paraje solitario entre la localidad Novara-San Pedro Buena Vista, en el municipio de Atzalan, por donde lugareños localizaron el cuerpo ensangrentado de quien en vida respondió al nombre de Paola Romero Mota, quien contaba con 21 años y era vecina de la calle Cañero de Villa Independencia en Martínez de la Torre.
Del caso, trascendió que por la mañana del martes la joven mujer discutió con su marido cuando viajaban en motocicleta y desde entonces no se le volvió a ver por ninguna parte. El marido, habría dicho que bajó a su pareja a la altura de la clínica número 28 del IMSS.
Familiares y amigos la comenzaron a buscar por diversos lugares sin resultado alguno, fue hasta la noche que se supo que habían encontrado a una mujer sin vida por unos naranjales.
Al acudir al lugar se logró identificarla, ya que se le notó un tatuaje en un brazo, además de la vestimenta que llevaba ese fatal día.
El macabro hallazgo ha causado molestia e indignación entre los habitantes de Villa Independencia, pues la joven con apenas 21 años deja niños en orfandad; el cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.
Por lo que ahora se pide a las autoridades que se investigue el feminicidio y se dé con el o los asesinos de Paola. Autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan este caso.