
-Automóvil tipo Versa accidentado y una Windstar abandonada, fueron hallados frente al PRI
-Presuntamente se trataría de un presunto intento de robo a un taller mecánico
DE LA REDACCIÓN
En circunstancias aún desconocidas, dos unidades terminaron abandonadas en la calle Gardenias de la colonia Vicente Guerrero, frente a las oficinas del PRI Distrital, una de las unidades fue hallada volcada.
Los hechos se suscitaron a las 02:00 horas del sábado, cuando habitantes de la colonia antes mencionada, reportaron un aparatoso accidente afuera de las oficinas del PRI.
Al llegar al sitio, los servicios de emergencia encontraron un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color rojo, volcado y con graves daños materiales, así mismo, una camioneta de la marca Ford, tipo Windstar, con placas de circulación TZE-24-07 del Estado de Veracruz, color rojo, esta última estaba abandonada en el mismo sitio.
Sobre los hechos, se informó que los vecinos solo escucharon el ruido de la aparatosa volcadura, desconociendo quiénes eran los conductores debido a que se habían dado a la fuga. Por lo que las unidades fueron aseguradas por las autoridades y llevadas al corralón.
Ayer, una persona identificada como Julio César Cárdenas Hernández, propietario de un taller mecánico, se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para denunciar que ambas unidades automotoras, Versa y Windstar, fueron robadas durante la madrugada del mismo sábado de un taller mecánico ubicado en la calle Gardenias de la colonia Vicente Guerrero, desconociendo quiénes o quién habría cometido el robo.
Se informó que el propietario del taller manifestó lo que aconteció en el sitio fue una tentativa de robo, por lo cual el agraviado ya interpuso la denuncia para que se aclaren los hechos. Cabe mencionar que las unidades fueron halladas a una cuadra del taller mecánico, donde supuestamente habrían sido robados.