
-Jovencita se estrella contra un taxi cuando manejaba su bicicleta a gran velocidad, terminó internada en el hospital
DE LA REDACCIÓN
Contra el parabrisas se estrella una menor de edad al estar jugando carreras con su prima, con lesiones fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internada.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de ayer en la calle Adalberto Tejeda y avenida Soledad, por donde circulaba, sobre la avenida, el taxi con número económico 37 del sitio ADO, conducido por Benigno Marcelo Hernández, de 65 años y vecino de la colonia Constitución, al pasar por dicho crucero salieron de la calle a toda velocidad dos ciclistas.
Una de ellas de nombre Citlalli, de aproximadamente 14 años de edad, misma que conducía una bicicleta rodada 26, color gris con rojo, rebotó en el parabrisas y resultó lesionada, fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron hasta el lugar y al ver a la menor lesionada solicitaron la presencia de una ambulancia a través del teléfono de emergencia.
Con heridas lacerantes y golpes resultó la menor, fue atendida por Paramédicos de Cruz Ámbar quienes le brindaron la atención prehospitalaria y se hicieron cargo de trasladarla a una clínica u Hospital.
Mientras tanto el perito de Tránsito se hacía cargo de la unidad de renta involucrada en este accidente así como solicitando a un familiar de la menor compareciera a la Delegación de Tránsito.