
-Bajaba una pendiente cuando su bicicleta sufrió una falla, perdió el control y terminó accidentado
DE LA REDACCIÓN
Ebrio individuo a bordo de su bicicleta, al perder el control en una pendiente rodó varios metros, por lo que resultó con golpes contusos y heridas abrasivas, fue auxiliado por la Cruz Roja y llevado al Hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 21:10 horas de la noche del jueves, en la calle Belisario Domínguez, en Villa Independencia, por donde circulaba una persona quien vestía pantalón de mezclilla azul, con camisa de manga larga de color azul, a bordo de su bicicleta.
Al bajar por una pendiente se le salió la cadena lo que provocó que perdiera el control y rodara con todo y biciclo varios metros.
Un policía de una gasolinera al percatarse del accidente de inmediato solicitó la ayuda a la Cruz Roja y fue así como arribó una ambulancia, mientras que elementos de la Policía Municipal resguardaban el lugar.
Paramédicos de Cruz Roja procedieron en brindarle la ayuda prehospitalaria y como no podía hablar lo trasladaron al parecer al Hospital, ya que presentaba golpes contusos y heridas abrasivas.