
-La afectada dejó su bolso en el asiento del autobús donde viajaban, momento que fue aprovechado por el ladrón
Por Juan Carlos Jiménez
Un chilango fue enviado a los separos de la preventiva, esto luego de que le fuera encontraba la cartera de una pasajera, quien tras bajar a comprar un boleto, le fue sustraída de su bolso, percatándose y solicitando el apoyo de los municipales.
Estos hechos se registraron cerca de las diez de la noche del pasado domingo, cuando fue solicitado el apoyo de quien dijo llamarse Víctor Cortez Cruz, de 34 años, de ocupación Ingeniero Agroquímico con domicilio en Avenida 533 número 150 de la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, quien iba acompañado de su esposa.
Dicha persona dijo llamarse Gisela Mejía Álvarez, de ocupación labores del hogar, quienes viajaban en el autobús de la línea SUPRA que viaja de la ciudad de Martínez de la Torre hacia la Ciudad de México.
Manifestaron que estando arriba del autobús en Martínez de la Torre se bajaron ambos a comprar dos boletos, dejando en su asiento su bolso de ella cuando se subieron se percataron que su celular estaba afuera del bolso y su cartera no se encontraba.
Fue por lo que pidieron el apoyo al entrar al municipio de Tlapacoyan y el personal uniformado solicitó autorización para realizar una revisión corporal a los pasajeros, por lo que se le descubrió a una persona del sexo masculino que llevaba la cartera de la femenina.
Identificándose dicha persona como Joseph Coyote Brito, de 23 años con domicilio en Calzada de la Virgen zona número 18 de la Delegación Coyoacán, por lo que fue intervenido para ser trasladado a la comandancia municipal y ser depositado en los separos preventivos para que cumpliera por su falta administrativa.
Toda vez que la pareja afectada señaló que no pondría cargos contra la persona, solo que se le regresara la cartera y continuar su camino hasta llegar a su destino.