-A plena luz del día le roban más de 30 mil pesos a empleada de financiera
-Esta vez en la colonia Ejidal, comandante de la Policía Municipal no da resultados y apuntalan delitos
DE LA REDACCIÓN
Banda de delincuentes motorizados operan impunemente en la ciudad ante la tibieza de las autoridades preventivas municipales y estatales, cometiendo toda clase de robos a personas a plena luz del día.
En días pasados se registró otro robo más cometido por la banda motorizada que opera en diferentes puntos de la ciudad, esta vez lo hicieron en la colonia Ejidal, lugar donde le arrebataron el bolso a una mujer despojándola de más de 30 mil pesos.
La víctima quien es empleada de conocida financiera, caminaba tranquilamente por las calles de la colonia Ejidal, cuando de pronto y por la espalda le salió un sujeto desconocido quien le arrebató su bolso y se trepó a una motocicleta para escapar de la acción de la justicia.
Cabe mencionar que este par de delincuentes llevaban los cascos puestos, razón por la cual no se les pudo identificar, pero que se dice son jóvenes ya que su corpulencia y físico los delata que son aún jóvenes y subió a la motocicleta con facilidad.
A.D.L.R. de identidad reservada y víctima de la delincuencia, ahora tendrá que denunciar los hechos ante la Fiscalía para que sea la autoridad ministerial la que investigue el robo del cual fue objeto, ya que las autoridades municipales y estatales no brindan la seguridad que es un reclamo de la población.