-Campesino se accidentó en su moto en el Libramiento, acudieron policías municipales y socorristas
-Fue atendido en el lugar, cuando quiso seguir su camino, su unidad ya no estaba y los policías ni cuenta se dieron
DE LA REDACCIÓN
La tarde-noche del lunes, se registró un accidente en la carretera federal-libramiento, por donde un joven al perder el control de la unidad de dos ruedas, rodó por la carretera para causarse algunas laceraciones y golpes.
Para esto acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado, debido a que las lesiones eran leves, no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Una persona desconocida tomó la motocicleta y la rodó sin saberse hacia dónde se la llevó, aunque algunos comentarios aseguran que fue introducida a un taller mecánico cerca del lugar.
Ayer el propietario de la motocicleta quien dijo llamarse Sabino Arcos y Álvarez, quien es vecino de la comunidad Coapeche, acudió a la Delegación de Tránsito en busca de ayuda, ya que la motocicleta sigue desaparecida sin que la Policía notifique en dónde quedó el caballo de acero.
Ante tal situación asegura que de no aparecer, interpondrá denuncia formal por el robo de la motocicleta y solicitará a la Fiscalía que comparezcan los policías municipales que acudieron a dicho accidente.
EL ACCIDENTE
Como se informó a través de este importante medio de comunicación, los hechos se suscitaron a las 19:30 horas del lunes, en el Libramiento de Martínez, a la altura del auto hotel Vianca, donde un joven identificado como Alejandro González, derrapó cuando manejaba la motocicleta marca Italika, motor 125, color rojo, sufriendo lesiones; no obstante no ameritó traslado.
Ahora se sabe que el joven accidentado, al que le habrían robado la unidad durante el accidente, era simplemente el conductor de la motocicleta, el dueño es Sabino Arcos y Álvarez, quien le habría prestado la unidad al joven y quien dio a conocer que la unidad fue robada estando presentes los oficiales de la municipal.