29 de Julio de 2025
 

Madre “luchona” se fue de parranda con todo e hijos

-Ebrias mujeres provocaron movilización policiaca, dijeron que les habían quitado a sus hijos

-El padre se los había llevado, debido a que la mamá andaba borracha con los menores

Por Juan Carlos Jiménez

Un par de mujeres, quienes dijeron ser meseras, originaron una movilización policiaca, de Protección Civil y ambulancias, esto luego de que aseguraban que unos menores de edad habían sido víctimas de una privación ilegal de su libertad.

Situación por la cual se trasladó el personal policiaco frente al restaurante El Venado a un costado de la carretera federal número 129, en la salida a Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, en Tlapacoyan.

Donde los uniformados encontraron a dos mujeres en crisis nerviosas, siendo auxiliadas por algunas personas, quienes al reaccionar señalaron que les habían quitado a unos menores de edad que venían con ellas, desconociendo quién o quiénes lo habían hecho.

Las mujeres se identificaron como Yeni Cano Gutiérrez, de 18 años y María Luisa Ostecano, de 22 años, quienes tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al hospital debido al estado de ebriedad en el que se encontraban.

Minutos después se presentó una persona del sexo masculino, quien dijo ser padre de los menores presuntamente desaparecidos, señalando que había trasladado a los niños a un lugar seguro debido a que su madre se encontraba en estado de ebriedad.

Aunado a que esta persona dijo contar con un documento de custodia emitida por la autoridad competente, por lo que no había cometido ningún delito y en referencia a la madre de los menores, una vez que saliera del hospital sería citada de nueva cuenta ante la autoridad para que responda por su actuar.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025