-La peque salió por las tortillas cuando el sujeto la jaloneó, los gritos de la menor la salvaron
-Habitantes de La Colmena lo sometieron y golpearon, pretendían lincharlo cuando lo salvó la policía
DE LA REDACCIÓN
Cuando pretendía llevarse a una menor de edad hacia el monte presuntamente para abusar sexualmente de ella, habitantes La Colmena reaccionaron rápido y pretendían linchar al presunto drogadicto, llegaron los elementos preventivos quienes prácticamente lo salvaron de ser linchado por los ciudadanos, fue llevado a la cárcel.
El hecho se registró al mediodía del pasado sábado en la localidad La Colmena, por donde una menor de edad de identidad reservada al escuchar la música del tortillero, salió al frente de su domicilio para comprar las tortillas.
Fue en esos momentos que una persona del sexo masculino quien al parecer se encontraba drogado al ver a la menor, la jaloneó y se la llevaba hacia unos matorrales, en un área baldía, por lo que la víctima comenzó a gritar pidiendo auxilio, al escuchar el llamado de auxilio, vecinos salieron de sus casas y vieron lo que el sujeto pretendía hacer, por lo que rápidamente procedieron a someterlo.
Habitantes de esta comunidad tomaron al sujeto y lo agredieron a golpes, pretendían lincharlo, pero al llegar los elementos preventivos se los quitaron y lo trasladaron a la cárcel municipal.
Familiares de la menor, argumentaron que iban a proceder en contra del sujeto para que se les hiciera justicia. En el sitio se dijo que el sujeto pretendía abusar de la niña, la cual afortunadamente se salvó.