-Se trata del sitio donde el fin de semana fue atacado a balazos un hombre que murió posteriormente
-Autoridades investigan el caso donde se suscitaron múltiples irregularidades, como la alteración de la escena del crimen. Violan sellos de clausura
DE LA REDACCIÓN
Bajo investigación se encuentra el bar “El Rincón del Muerto” luego de que en sus instalaciones se suscitó un ataque a balazos contra un hombre durante el fin de semana, el antro fue sellado por personal de Ejecución Fiscal quienes pusieron varios sellos, algunos ya fueron violados, mientras que el cuerpo de la víctima ya fue entregado a los familiares.
Como se informó, el suceso se registró cerca de las 04:50 de la madrugada del pasado sábado, ya que es la hora en que paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al herido y lo trasladaron con vida al Hospital General Manuel Ávila Camacho, quedando internado en la sala de urgencias, donde al siguiente día murió a causa de sus lesiones.
Por otra parte, trascendió que el hecho pudo haber sucedido a las 03:00 horas, dentro del bar, por lo que las autoridades investigan porque la víctima fue sacada del bar y tirado en la vía pública, además de que se investiga la razón por la que el personal tardó más de una hora en solicitar el auxilio de los servicios de emergencia.
Existen varias líneas de investigación en torno a este hecho sangriento donde la víctima identificada como Esteban Santiago Cruz, de 35 años, originario del municipio de Papantla pero con domicilio actual en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, quien fue hallado frente al bar, a un costado del Libramiento Martínez I, desnudo y con impactos de bala.
El personal de Ejecución Fiscal ha puesto varios sellos en las dos cortinas, mientras dura la investigación en torno a este caso, pues se investiga la posible relación que tuvieran el dueño o los empleados del lugar con el crimen, así como el posible encubrimiento de los hechos para evitar la intervención de las autoridades y alterar la escena del crimen. Cabe mencionar que algunos de los sellos de clausura fueron violados.