15 de Julio de 2025
 

¡Le quitan a sus hijos!

-Al acudir a denunciar ante la FGE al presunto agresor sexual de sus hijas, la madre se topó con que fue acusada por negligencia en agravio de sus cuatro hijos, todo por ir a trabajar

-Autoridades determinaron que los cuatro hijos, entre ellos las dos niñas violentadas, quedarán bajo resguardo del DIF

DE LA REDACCIÓN

Bajo resguardo del DIF quedaron cuatro menores de edad, entre ellas las dos niñas, que fueron víctimas de un maestro de Taekwondo, quien presuntamente intentó abusar sexualmente de ellas.

La madre de la menor, identificada como Yohana Beliser S., vecina de la colonia Ejidal, fue llevada ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde manifestó que ella se encontraba trabajando, cuando un vecino de nombre Carlos S., sacó a sus hijas del domicilio.

Para esto dijo que ella llegó de su trabajo y por la mañana se presentaron unas personas quienes le manifestaron de viva voz que tenía que acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia contra quien intentó abusar de sus menores hijas de identidad resguardada.

No obstante, ya en la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, Contra la Seguridad Sexual y Contra la Familia, los funcionarios de la Fiscalía General del Estado le dijeron que se iban a llevar a sus hijos bajo resguardo al DIF Municipal y que ella tendría que enfrentar cargos por una presunta negligencia, por lo que ella se puso muy nerviosa y temerosa de perderlos, pues resulta que la justicia la estaba revictimizando, olvidando al presunto violador.

El caso tanto del  presunto intento de  violación de parte del maestro de Taekwondo ya se encuentra denunciado en la Fiscalía Especializada, donde se turnará un oficio a los Detectives de la Policía Ministerial para que investiguen dicho asunto. No obstante, la madre de las víctimas también tendrá que enfrentar la pérdida de sus cuatro hijos, debido a que la Fiscalía consideró que hubo una omisión al dejarlos para salir a trabajar.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025