-Después de salir del banco, par de jóvenes fueron interceptadas por criminales que las obligaron a entregar 10 mil pesos en efectivo, celulares y documentos personales
-Los hechos en pleno centro de la ciudad, la Policía no puede contra bandas de ladrones que operan impunemente
DE LA REDACCIÓN
En pleno centro de la ciudad, ante la falta de seguridad, dos jovencitas fueron víctimas de la delincuencia, el par de hampones bajo amenaza de muerte las despojaron de 10 mil pesos en efectivo, celulares y documentos personales.
El atraco se registró a las 10:30 horas en las calles de Guerrero, entre Melchor Ocampo y Ávila Camacho, por donde las dos víctimas de identidad resguardada procedentes de Bancomer, se dirigieron a un comercio para realizar una compra.
Solo que los dos delincuentes que se introducen en los bancos para ver qué personas retiran dinero de las cajas, las fueron siguiendo y en el camino las obligaron a entrar a un lugar donde las amagaron con armas de grueso calibre y les quitaron todo el dinero.
Para que no se pudieran comunicar con alguna autoridad, les quitaron los celulares con valor de más de 6 mil pesos, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Las dos víctimas ayer mismo interpusieron la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde han solicitado a la Fiscalía se investigue ya que proporcionaron las características de los dos sospechosos.
Cabe mencionar que las bandas dedicadas al atraco operan libremente incluso en los bancos, en diversos puntos de la ciudad, mientras que la Policía Municipal y estatal son incapaces de frenar la delincuencia que aqueja a diario a varios sectores de la sociedad.