-Manejaba con exceso de velocidad en pleno centro, chocó contra una camioneta y se estrelló contra un taxi
-El conductor fue capturado por la SSP, presuntamente lo señalaban de secuestro
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública intervinieron a un chofer por conducir con exceso de velocidad, además de que lo señalaban de secuestro, por lo que fue intervenido, mientras que la unidad era llevada al corralón.
Trascendió que el accidente ocurrió sobre la avenida Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad, por donde circulaba un automóvil Dodge Stratus placas de circulación YKJ8391 del estado de Veracruz, de color negro, al pasar rápido impactó a una camioneta y se dio a la fuga para dar vuelta en la calle Morelos y retomar por la avenida Zaragoza.
Fue en el crucero de Zaragoza y Guerrero, por donde impactó al taxi con número económico 1002 y con placas de circulación 53 47 XDA del Estado, allí intentó darse a la fuga nuevamente pero fue interceptado por otros taxistas que pasaban por el sitio, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades.
Al acudir el Perito de Tránsito, este ya no quiso intervenir, ya que se le había notificado que dicha persona y conductor del auto negro lo venían siguiendo, según por secuestro.
Por lo que se hicieron cargo los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que el chofer era trasladado a la Delegación y el taxista se dirigía a la Fiscalía para denunciar los daños de su automóvil.
Hasta el momento se ignora si fue cierto lo del presunto secuestro, o solo fue accidente.