-En Facebook se citó con un cliente, quien se la pidió prestada para ver si estaba en buenas condiciones pero ya no regresó
DE LA REDACCIÓN
Ofreció su motocicleta en venta a través de las redes sociales, le salió un comprador, pero tan hábil que se llevó la motocicleta para probarla, sin que hasta el momento regrese con la unidad de dos ruedas, autoridades tras la pista del presunto ladrón.
Trascendió que a través de la red social (Facebook), se ofrecía una motocicleta, con placas de circulación Y5EV3 del Estado, a lo que un “abusado” decidió que la compraba a su propietario y le pidió una cita para ver la motocicleta.
Cuando el vendedor y el criminal se vieron, resulta que el interesado pidió prestada la motocicleta para probar si estaba en buen estado y escuchar el motor si estaba bien, la “inocente” víctima dejó que la manejara, pero ya no regresó, solo dejó una credencial con su nombre e identificación, por lo que se espera que el afectado denuncie los hechos.
Autoridades ya se encuentran tras la pista del presunto ladrón, ya que se cuenta con su dirección e identificación, por lo que se espera que sea detenido de un momento a otro, siempre y cuando la credencial sea real.