-Persona de la tercera edad murió en la vía pública a causa de un infarto, es vecino de la Vista Hermosa
DE LA REDACCIÓN
Un posible infarto mató a un reciclador quien poco antes había cargado su triciclo con chatarra y desde su domicilio llevó la pesada carga hasta la colonia Plaza Verde, lugar donde minutos después de su venta cae en la banqueta y pierde la vida.
El hecho se registró ayer a las 16:20 horas en la calle Lidio y Orquídea de la colonia Plaza Verde, por donde se encuentra situada una bodega donde se compra “chatarra” a recicladores de esta ciudad.
Da el caso que quien fue identificado como Juan Rodríguez Estrada de aproximadamente 73 años y vecino del predio Vista Hermosa, decidió llevar su mercancía a dicha bodega para obtener unos pesos por su trabajo.
Citan los empleados de ese lugar que el “don” salió tranquilamente hacia la calle con su paga y empujando su triciclo, fue a poca distancia de la bodega en donde comenzó a sentirse mal, llevándose las manos al pecho.
Testigos que lo vieron caer solicitaron la ayuda al 911 y fue así como acudieron paramédicos de Cruz Ámbar, quienes procedieron en brindar la atención prehospitalaria al reciclador.
Nada se pudo hacer, Juan había fallecido a consecuencia de un infarto, Policías Municipales de acuerdo al protocolo acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales arribaron a los pocos minutos, no fue necesario trasladar el cuerpo, ya que los mismos familiares solicitaron no fuera llevado al Semefo, toda vez que se trató de una muerte patológica.