-En un camino de terracería cerca de la comunidad Nueva Suriana
-Ante la presencia policiaca los delincuentes lo abandonaron y se dieron a la fuga
DE LA REDACCIÓN
La presencia de los cuerpos policiacos, salvó a una persona de ser secuestrado por delincuentes en un camino de terracería cercano a la carretera estatal María de la Torre-San Andrés.
El suceso se registró a las 7 de la mañana el pasado jueves, cuando padre e hijo fueron interceptados por alrededor de ocho sujetos armados quienes bajo amenazas obligaron al ciudadano identificado como Octavio H.G., de ocupación citricultor, quien es oriundo del Barrio El Zapote del municipio de Papantla, a subir a una camioneta color vino.
Los hechos se dieron cerca de la comunidad La Nueva Suriana, en el camino que conduce a Cerro Grande Escolín, a la altura de la gasera Kachequín, al darse cuenta algunas personas, de inmediato dieron parte a las autoridades y de esta forma se implementó un operativo.
Debido a que muy cerca se encontraban patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, los presuntos criminales al ver la presencia optaron por abandonar a su víctima sobre la carretera y luego se dieron a la fuga.
El secuestrado fue encontrado por las fuerzas de seguridad y fue puesto a salvo.