-La habría pegado un “cerrón” a un motociclista. Ambos terminaron en la delegación de Tránsito
DE LA REDACCIÓN
El fuerte rechinar de llantas y un golpe fuerte se dejó escuchar la noche del sábado en el centro de la ciudad, al chocar una motocicleta contra un Microbús, fueron paramédicos de Cruz Roja quienes asistieron al accidente.
A las 21:00 horas en la avenida Ávila Camacho y casi esquina Francisco Javier Mina, por donde circulaba una motocicleta marca Kawasaki tipo Ninja, con placas de circulación X3BDP del estado, derrapó al impactarse en el costado de un microbús de la línea Transportes Cabellal.
El motociclista resultó con golpes contusos y heridas abrasivas, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y debido a que sus lesiones no eran de gravedad, fue atendido en el lugar dentro de la ambulancia y posteriormente se trasladó a la Delegación 14 de Tránsito.
Presuntamente el conductor del microbús le pegó un “cerrón” al motociclistas al pasar por la parada ubicada en el sitio, lo cual provocó que el motociclista derrapara, no obstante el microbusero alegaba que no tenía la culpa, razón por la cual de igual forma se trasladó a la Delegación, para que fuera el Perito de Tránsito quien definiera quién tenía la razón.
Al final, ambas partes llegaron a un buen arreglo y no fue necesaria la intervención del Perito ya que las dos partes involucradas decidieron ponerse de acuerdo en el pago de los daños.